COCHE ISHIMA MOHAWK 4WD 1/12 MONSTER TRUCH INCLUY

ISH-012

Nuevo

Producto sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 5,00€.


107,36€

Más info

El Mohawk 4WD Monster Truck es un modelo de nivel de entrada ideal para descubrir el apasionante mundo de RC Racing. En la gama Ishima Racing hay 4 modelos diferentes construidos alrededor de una plataforma de chasis 4wd accionado por eje. Hay un tipo de modelo para cada tuerca r / c todoterreno.

Puede ser escala 1/12, pero a todos les encanta un Monster Truck y el Mohawk 4WD no es diferente. Con una carrocería de cabina de cabina estilo EE. UU. Terminada a medida, neumáticos agresivos con un estilo agresivo y paragolpes delantero tubular y placa de deslizamiento, el Mohawk 4WD está listo para emprender el camino por delante.

Debajo de la carrocería se encuentra el chasis premontado de fábrica. El Mohawk 4WD solo requiere que cargue la batería de litio suministrada y agregue algunas baterías AA para la radio de 2.4 ghz, y ya está listo para llegar a su pista o parque infantil favorito.

Una transmisión de 4wd impulsada por eje con rodamiento de bolas con diferenciales reducidos proporciona un sistema de transmisión suave y confiable. Los amortiguadores llenos de aceite de aluminio de alta calidad absorberán los golpes y saltos. El acceso a la batería es simple a través de la cubierta de la batería con carga inferior abisagrada. El controlador de velocidad 3 en 1 resistente al agua y el motor cepillado de alto par le dan al Mohawk 4WD esa excelente velocidad de escala de aproximadamente 35 km / h.

No hay muchos modelos RTR que se vean mucho más elegantes que el Mohawk 4WD.

El precio bajo, el Mohawk 4WD es ideal para los fanáticos de r / c por primera vez que desean algo más que un modelo de grado de juguete. Cada modelo presenta algunos detalles excelentes y carrocerías con aletas personalizadas. La potencia y el control son proporcionados por un sistema de radio de 2.4 ghz y control electrónico de velocidad, mientras que una batería de litio alimenta el motor cepillado para una excelente velocidad de escala. Además, el cojinete de bolas soportado, el sistema 4wd accionado por eje y los amortiguadores de metal llenos de aceite son algo que no se ve en vehículos similares dentro de este rango de precios.

Otros, entonces con autos de grado de juguete en este nivel de precios, todas las piezas de repuesto están disponibles para este modelo.

caracteristicas:

o 99% Listo para correr 1/12 Escala

o Amortiguadores de aluminio de cuerpo roscado rellenos de aceite

o Diferenciales de engranajes delanteros y traseros.

o Sistema 4WD accionado por eje.

o Full ballraced, 16 piezas

o Motor tipo 390 cerrado y centralmente colocado

o Unidad de control de velocidad electrónica 3 en 1 resistente al agua

o Fácil acceso a las baterías desde la compuerta de la batería inferior

o Chasis cerrado tipo Unibox

o Todos los repuestos disponibles

Especificaciones técnicas:

o Escala: 1/12 Escala

o Longitud: 338 mm

o Ancho: 265 mm

o Altura: 150 mm

o Transmisión: 4WD eje accionado

o Rodamientos de bolas: carrera de bolas completa, 16 piezas

o Choques: choques de aluminio rellenos de aceite

o Motor: motor eléctrico tipo 390

o ESC: sistema 3in1 resistente al agua

o Batería: litio 7.4V 1500mAh

o Cargador: cargador de seguridad Balance

Requerido para la operación

o 3 x pilas AA

28 otros productos en la misma categoría: