COCHE 1/16 LOSI MINI-B BRUSHED BUGGY RTR 2WD BLACK Ver más grande

COCHE 1/16 LOSI MINI-B BRUSHED BUGGY RTR 2WD BLACK

LOS01016T2

Nuevo

Producto sin stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 5,00€.


140,49€

Más info

Detalles de producto

¡Vuelven los legendarios Losi® Mini! Con la ingeniería y el rendimiento de buggy TLR® 2wd en un paquete de 1/16, el Losi Mini-B Buggy es desgarrador y listo para la pista.

Características clave

  • Totalmente ensamblado y listo para funcionar sin necesidad de elementos adicionales

  • Versión reducida del Buggy Team Losi Racing® escala 1/10 22 ™

  • Electrónica impermeable instalada

  • Batería Lipo 650mAh 2S con conector EC2 y cargador USB 0.5A incluido

  • Servo de engranaje metálico Spektrum ™ SX107 instalado

1/16 Buggy Mini-B Cepillado RTR 2WD, Negro / Blanco

Versión reducida 

Versión reducida

Con ingeniería y rendimiento de buggy TLR 2WD en un paquete de 1/16, el Buggy Losi Mini-B es desgarrador del terreno y listo para la pista. La escala 1/16 más grande es estable en la pista y genera velocidades más rápidas y un manejo mejorado.

 

Configuración de motor medio 

Configuración de motor medio

El Mini-B viene de serie con una configuración de motor central. Esto no solo replica la versión 1/10, sino que también proporciona un chasis mejor equilibrado que permite un mejor rendimiento en múltiples superficies y también equilibra la dirección y la tracción.

 

Chasis de aluminio 

Chasis de aluminio

El Mini-B ha sido diseñado con una placa de chasis de aluminio 6061-T6 de 1,5 mm de espesor. El chasis de aluminio proporciona más resistencia y durabilidad al tiempo que mejora enormemente el rendimiento.

 

Amortiguadores roscados llenos de aceite 

Amortiguadores roscados llenos de aceite

Los amortiguadores moldeados por inyección cuentan con collares de amortiguador roscados que permiten ajustes fáciles de precarga / altura de manejo. Además, los cuerpos de los amortiguadores cuentan con un cartucho de amortiguador reconstruible de carga inferior con juntas tóricas dobles para ayudar a mantener el aceite en los amortiguadores.

 

Listo para correr 

Listo para correr

El Mini-B viene completamente ensamblado y listo para rockear. Simplemente instale las baterías AAA incluidas en el transmisor, cargue la batería LiPo incluida con el cargador incluido.

 

Batería LiPo Dynamite Reaction 2.0 

Batería LiPo Dynamite Reaction 2.0

El Mini-B viene equipado con una batería LiPo Dynamite Reaction 2.0 7.4V 650mAh 2S 20C para un excelente rendimiento y tiempo de ejecución.

 

Cargador usb 

Cargador usb

Cuando decimos completamente listo para funcionar, lo decimos en serio. El Mini-B viene con un cargador USB que hace que cargar la batería sea fácil y conveniente.

 

Transmisor y receptor de 2.4Ghz 

Transmisor y receptor de 2.4Ghz

Con características como marcha atrás del acelerador / dirección, ajuste del recorrido del acelerador / dirección, el transmisor de 2.4Ghz incluido incluye muchas características en un paquete pequeño con la conexión sin interferencias.

 

Neumáticos delanteros con pasador cónico 

Neumáticos delanteros con pasador cónico

Montados sobre ruedas de plato, los neumáticos delanteros Taper Pin replican uno de los neumáticos más populares de Losi.

 

Neumáticos traseros de barra BK 

Neumáticos traseros de barra BK

Montados sobre ruedas para platos, los neumáticos traseros BK Bar reproducen uno de los neumáticos más populares de Losi.

 

Rodamientos de bolas completos * 

Rodamientos de bolas completos *

El Mini-B viene equipado con rodamientos de bolas que mejoran el rendimiento del vehículo al reducir la fricción del tren motriz y un funcionamiento más suave y prolongado.

* Menos manivela de campana de dirección

 

Servo Saver 

Servo Saver

El Mini-B viene con un servo de engranaje metálico Spektrum de tres cables de gran tamaño equipado con un protector de servo que brinda protección adicional.

 

Electrónica impermeable * 

Electrónica impermeable *

Todos los componentes del Mini-B son resistentes al agua, por lo que puede conducir en cualquier condición sin problemas.

* Para obtener más información sobre los estándares de impermeabilidad, consulte el manual de instrucciones del producto.

 

Geometría de suspensión de buggy TLR 22 

Geometría de suspensión de buggy TLR 22

La geometría de suspensión Mini-B se ha derivado de la plataforma TLR 22 Buggy que proporciona una dirección y tracción equilibradas a partir del diseño de carrera optimizado.

 

28 otros productos en la misma categoría: