COCHE CRAWLER 1/10 CR3.4 "SHERPA"ORANGE RTR ABSIMA

AB12010

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 15,00€.


347,07€

Más info

 

 12013_29.jpg

El CR3.4 SHERPA Scale Crawler es un automóvil de alta gama cargado con características técnicas que son inusuales para un vehículo "listo para funcionar". El Absima Sherpa es un automóvil profesional altamente competitivo que incluye muchas características de desempeño increíbles.

chassis.jpg

crawlerchassis800.jpg

12010_14.jpg     12010_19.jpg 

 

Un marco de aluminio mecanizado CNC de 5 mm de diseño realista con un sistema de suspensión de aluminio de 4 enlaces de alta resistencia

    

crawlerdampers.jpg   crawlerdampers2.jpg

Los amortiguadores llenos de aceite con resortes internos, vástagos de pistón de 5 mm y botas de choque brindan una respuesta suave como la seda y realista

 

 

 

crawlerportal.jpg 

 

12010_17.jpg    12010_21.jpg 

 

    

 crawlerportalaxle2.jpgcrawlerportalaxle.jpg

 

Los ejes portal no solo ofrecen una mayor distancia de la caja del diferencial al suelo que los ejes convencionales, sino que también tienen otra característica positiva. Con las orugas convencionales, el par aplica tanta fuerza que el vehículo salta el obstáculo. El diseño de los ejes del portal reduce la relación de transmisión en las ruedas y prácticamente elimina los aumentos de par de la transmisión. La relación de reducción general de la transmisión del eje es más del doble que la de los diseños sin pórtico para asegurar un funcionamiento suave.

 

 

crawlersteering.jpg 

 

12013_15.jpg     12013_16.jpg

   

crawlersteeringdamper.jpg.jpg         crawlersteeringservo.jpg       

Un exclusivo diseño de amortiguador de dirección hidráulica combinado con un servo de dirección digital e impermeable de 9 kg ...

 

 

     crawlercvdshafts.jpg           crawlersteeringangle.jpg.jpg 

 

... ejes de transmisión de acero endurecido y un ángulo de dirección de 45,8 ° ofrecen las mejores posibilidades para manejar cualquier terreno.

 

      

 

 

crawlerdrivesystem.jpg 

 

12013_11.jpg     crawler2-gear.jpg 

   

El CR3.4 SHERPA cuenta con una transmisión de 2 velocidades para conquistar terrenos difíciles y llevarte también rápido al siguiente obstáculo. Simplemente presione un botón en la radio y cambie de la relación de transmisión 1 / 37.1 (baja velocidad) a 1 / 15.1 (alta velocidad)

 

 

 

12013_21.jpg      12013_10.jpg

 

crawlerdiffs2.jpg       crawlerdiffs.jpg

 

Bloquee y desbloquee el diferencial delantero y trasero de forma independiente para obtener el máximo rendimiento en la pista, todo controlado de forma remota desde su transmisor y 2 mini servos de 0,9 kg. Deje el diferencial desbloqueado para un manejo suave a alta velocidad. En senderos técnicos puede bloquear el diferencial delantero, el diferencial trasero o incluso ambos para manejar terrenos extremos.

 

 

      12013_13.jpg      crawlerslipper.jpg

 

El soporte del motor de aluminio y un embrague antirrebote ajustable proporcionan una protección adicional en condiciones extremas.

 

 

diffgears.jpg     driveparts.jpg 

  H ard engranajes diferenciales de acero ENED y partes de accionamiento

 

crawlerelectronics.jpg 

 

12010_esc.jpg 

 

El concepto de accionamiento, impulsado por HOBBYWING, contiene un controlador de velocidad cepillado impermeable de 60 A y un motor 550. Configure el puente para configurar el tipo de batería (NiMH / LiPo) y el modo de conducción (avance / retroceso / freno)

 

crawlerservos.jpg 

 

Servo de dirección digital de 9 kg y 3 mini servos de 17 g para transmisión de engranajes y bloqueo / desbloqueo del diferencial: todos los servos son impermeables

 

crawlerradio3.jpg 

 

El sistema de radio de 2.4 GHz y 6 canales le brinda control total sobre su vehículo, ya sea sistema de iluminación, cambio de 2 velocidades, diferencial. bloqueos o ajuste de velocidad máxima

 

30 otros productos en la misma categoría: