COCHE AXIAL SCX10 III JEEP GLADIATOR 1/10 RTR

AXI03006T2

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 4,00€.


479,33€

479,33€

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
85,89€ / mes

Más info

El Jeep® Gladiator JT 4WD RTR Axial® SCX10 ™ III a escala 1/10 marca el siguiente paso adelante en acción todoterreno a escala y lista para correr. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ sean exitosos, el chasis SCX10 ™ III aumenta el realismo con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para albergar el motor cepillado 540 montado en la parte delantera, acoplado a una carcasa de transmisión realista y una caja de transferencia como una Vehículo 1: 1. El transmisor Spektrum ™ DX3 ™ DSMR® de 3 canales y 2,4 GHz y el receptor / ESC Firma ™ 40A también están listos para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

Fuera de la caja, la transmisión SCX10 ™ III Jeep® Gladiator JT ofrece una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más estrecho. Aunque está bloqueado de fábrica, puede configurar el vehículo para que tenga una segunda marcha un 40% más rápida en lugar de DIG, o agregando otro micro servo y usando una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum DX5 de 5 canales ), tienen acceso simultáneo a las funciones DIG y de dos velocidades.

El Jeep® Gladiator JT SCX10 ™ III utiliza nuevos ejes de pórtico AR45 ™ para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión de torsión. El motor está ubicado en la parte delantera del chasis para peso hacia adelante. La bandeja de la batería estándar se coloca cerca del centro del vehículo para mejorar el equilibrio y acepta paquetes de LiPo o NiMH de tamaño completo. También hay ubicaciones en los compartimentos laterales para los conductores que prefieren los paquetes LiPo más pequeños. Los guardabarros internos y los lados del piso ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el costado del chasis.

Axi03006t2_side_950
Wheelbase_image_950

RIELES DE MARCO EXTENDIDOS - BASE DE RUEDAS DE 13.9 ”
En lugar de crear una carrocería más pequeña para adaptarse al chasis SCX10 ™ III, nuestro equipo de diseño amplió la distancia entre ejes con rieles y soportes de chasis más largos para proporcionar una versión realista del Jeep® Gladiator JT.

Axi03006t2_studio-3_950

Axi03006_chassis-1_950

Completando el chasis se encuentra una carrocería Jeep® Gladiator JT a escala que refleja su contraparte de tamaño completo con muchos detalles muy auténticos. La carrocería tiene más de 20 piezas moldeadas por inyección que incluyen un estante para la cama, manijas de las puertas, espejos, rejillas de ventilación del capó y más, lo que lleva el realismo de la carrocería de policarbonato al siguiente nivel. El cuerpo se ha dividido en tres piezas para una cama profunda más realista. Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial sobre ruedas beadlock de 3 piezas agregan más realismo de escala y más agarre en tierra, rocas y todos los demás senderos todoterreno.

Con la radio Spektrum ™ DX3 ™, disfrutará del alcance, la respuesta y la resistencia a las interferencias superiores de la tecnología DSMR®. Junto con el receptor / ESC / receptor Firma ™ Smart 40A instalado, también ofrece las ventajas de la exclusiva tecnología Spektrum ™ Smart. Instale una batería Spektrum Smart LiPo y podrá ver la capacidad de la batería del vehículo de un vistazo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor DX3. Equipe el DX3 con el módulo Bluetooth BT2000 opcional y descargue la aplicación gratuita Spektrum Dashboard ™ en su dispositivo inteligente, y también estará listo para usar la telemetría inteligente en tiempo real, sin necesidad de sensores o módulos integrados.

Spmxse1040rx_950

SPEKTRUM ™ FIRMA ™ SMART 40A ESC / RECEPTOR CEPILLADO DE 4 CANALES
Con el ESC / receptor Firma ™ Smart 40A y el transmisor DX3 ™, está equipado para experimentar las ventajas de telemetría de la exclusiva tecnología Spektrum ™ Smart. Instale una batería Spektrum Smart LiPo para seguir la capacidad de la batería del vehículo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. Conduce con confianza en cualquier condición meteorológica y del sendero: los componentes electrónicos también están protegidos por un diseño impermeable *.

• Receptor DSMR® de 4 canales integrado
• Tecnología SMART integrada
• Conectores de alimentación LED dedicados 
• Múltiples puntos de protección
• Diseño impermeable

Scx10_color_options_950

Lights_950

¡LUCES LED INCLUIDAS!
Se incluyen faros LED y luces traseras.

Scx10_iii_ar45_portal_axle_950

EJES DE PORTAL AR45 Los
ejes de portal, como los que se encuentran en algunos todoterreno de tamaño completo, brindan una mayor distancia al suelo y reducen el torque en otros componentes del tren de transmisión para mejorar el rendimiento. El nuevo casillero de 6 pernos y los engranajes hipoidales de Capra se utilizan en la parte delantera y trasera, lo que proporciona la misma durabilidad por la que es conocida la transmisión Capra. Los ejes de portal, como los que se encuentran en algunos todoterreno de tamaño completo, brindan una mayor distancia al suelo y reducen el par en otros componentes del tren de transmisión para mejorar el rendimiento. Los engranajes de piñón y anillo son de acero mecanizado, incluido el armario. El diseño utiliza un diseño de seis pernos para mayor durabilidad.

Scx10_iii_axle_03_950
Axi03006_chassis-44
Axi03006_chassis-2

CARACTERÍSTICAS MOLDEADAS POR INYECCIÓN La carrocería
Jeep® Gladiator JT a escala refleja su contraparte de tamaño completo con muchos detalles muy auténticos. Además, la carrocería tiene más de 20 piezas moldeadas por inyección, que incluyen un estante para la cama, manijas de las puertas, espejos, rejillas de ventilación y más.

Scx10_iii_transmission_04_950
Scx10_iii_transmission_950x300

TRANSMISIÓN DIG CON OPCIÓN DE DOS VELOCIDADES
La transmisión viene configurada con una función DIG para bloquear el eje trasero desde el transmisor, lo que le brinda el radio de giro más estrecho de la tracción delantera a pedido. ¡Micro Dig Servo SPMSSX107 incluido! También puede optar por configurar el vehículo para una transmisión de dos velocidades, tomando el Micro Dig Servo incluido y moviéndolo al enlace de dos velocidades, que también requiere el desmontaje de la transmisión. La transmisión también incluye un juego completo de rodamientos de bolas y todos los engranajes internos metálicos para mayor resistencia y durabilidad.

30 otros productos en la misma categoría: