COCHE 1/10 SERPENT MEDIUS X20´21 CARBON TC EP

400037

Nuevo

Atención: Últimos artículos en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 20,00€.


462,77€

Más info

¡Una evolución del X20 Medius original!
Aprendiendo del X20, hemos mejorado algunas características de manejo para hacer que el automóvil sea más ágil y mejorar la velocidad en las curvas, la rigidez del chasis en áreas críticas para cambiar los puntos de flexión junto con el ajuste del centro de balanceo ha llevado a una velocidad mejorada
Una actualización en el tren de transmisión ya suave nos brinda más aceleración y una mejor entrega de par con el nuevo sistema de eje de transmisión con carrera de bolas.
Los nuevos e innovadores cubos de dirección permiten una multitud de combinaciones de configuración, incluida la primera opción de compensación del eje de la industria.
El nuevo X20'21 es más ligero, más rápido y más ajustable.

Los nuevos ejes DJC con cojinetes de bolas dobles en la parte delantera y en la parte trasera el CVD totalmente nuevo con carreras de bolas se incluyen de serie.

Los nuevos ejes DJC con cojinetes de bolas dobles en la parte delantera y en la parte trasera el CVD totalmente nuevo con carreras de bolas se incluyen de serie.

Proporciona una aplicación de par ultra suave y silenciosa en todo el recorrido de la suspensión y la dirección.

Un chasis simétrico de nuevo diseño ofrece una respuesta de dirección más nítida con más estabilidad, utilizando las opciones de flexión actuales que le brindan la máxima capacidad de ajuste para adaptarse a la condición de la pista y el estilo de conducción.

Disponible en variantes de carbono (400037) y aluminio (400038). También hay chasis de aluminio opcionales disponibles (medio y duro)

Los tensores de correa de doble rodamiento de bolas ahora mantienen la correa funcionando con suavidad como la seda con cero posibilidades de que se salte un diente en esa aplicación de alta potencia.

Diseño Medius de una pieza con nuevo soporte de ventilador opcional, diseñado para una fácil instalación y extracción.

Nuevo diseño súper bajo, manteniendo el centro de gravedad muy bajo.

Siguiendo con nuestro exitoso sistema de suspensión de bola de pivote de duelo, hemos creado aún más ajustes para afinar las características de manejo.

Nuestro nuevo cubo de dirección permite el ajuste de la altura del eje + el desplazamiento y el centro de balanceo. El uso de estas opciones ha permitido a los conductores de nuestro equipo crear más velocidad en las curvas con respecto al modelo anterior.

¡Nos hemos esforzado por hacer que la luz sea aún más ligera! Avanzando hacia un diseño compuesto de una pieza que reemplaza la versión anterior de aluminio. Menos masa giratoria significa más velocidad y aceleración, una necesidad en las carreras de especificaciones.

Se utiliza una nueva cubierta superior con un diseño flexible de rodamiento doble suave, fácilmente ajustable para tener una opción fija 'rígida' o abierta para un mayor agarre, nuestra nueva forma ofrece un mantenimiento del automóvil mucho más fácil.

La torre de choque frontal de nuevo diseño cambia el ángulo de choque para una mayor rotación en la esquina.

La nueva posición del soporte del brazo superior trasero se ha refinado del modelo anterior llevándolo al punto óptimo en la posición del centro de balanceo trasero.

Se utiliza un parachoques inferior pequeño más moderno para reducir algo de peso del diseño anterior, mientras que ahora se incluye una nueva espuma más grande para llenar el espacio para esos cuerpos montados hacia adelante.
De serie viene la abrazadera del parachoques superior de nuevo diseño, crucial para la protección del chasis contra impactos frontales.

Los probados amortiguadores de 50 mm con cuerpo de choque de 12 mm y muelles de choque universales del X20.

Posición de la barra estabilizadora ultrabaja

Soporte de brazo superior y sistema de calzas de 1 pieza

El mamparo de diseño X20 con ajuste tradicional de correa tipo Cam

Descripción general de las especificaciones principales -
Amortiguador de 50 mm ajustable Serpent con
cuerpo de amortiguador de gran tamaño de 12 mm -
Muelles lineales de mayor calibre
Serpent - Los amortiguadores incluyen pistones mecanizados para la mejor
consistencia posible
- Barra antivuelco LCG de estilo
tradicional con bolas - Suspensión de bola pivotante con bolas pequeñas para mayor
simplicidad y movimiento libre
Soporte de brazo estilo -4x con rueda ajustable -Fácil
extracción de diferencial y carrete
-Centro de gravedad extremadamente bajo -Sistema de
dirección completamente nuevo para geometría Ackermann
-Soporte de montaje de motor con flexión ajustable -El
sistema RRS de dirección trasera Re-Active es estándar
-1 pieza El eje y el soporte del motor permiten
mantenimiento y cambio de engranajes rectos
-Diferencial de engranajes suave y duradero -Sistema de
montaje de
batería que permite diferentes tamaños y alturas de batería
-Carrete delantero ligero con
salidas de acero endurecido , sin cuchillas
-Chasis de fibra de carbono en 2,25 mm de serie en
el 400037 -Tracción
reforzada de Kevlar de longitud uniforme correa y
poleas de funcionamiento súper verdaderas, poleas de eje intermedio
hechas de aluminio anodizado duro para una
máxima durabilidad

 HogarResultado de imagen de LOGO SERPENT X20´21

19 otros productos en la misma categoría: